PLATAFORMA EN CORTO 2023 CONVOCATORIA DE GUIÓN PARA CORTOMETRAJE DE FICCIÓN FERATUM FILM FESTIVAL

FERATUM FILM FESTIVAL abre la convocatoria de GUION para cortometraje de ficción invitando a todos los guionistas, realizadores y productores a presentar sus guiones cinematográficos de género fantástico: Terror, Fantasía, Ciencia Ficción y subgéneros derivados.

La convocatoria queda abierta a partir del 1 de abril y cierra el 31 de agosto de 2023.

Los guiones en competencia serán de temática libre, pero deben apegarse a los géneros que el festival promueve: terror, horror, fantasía, ciencia ficción, gore, thriller, suspenso, humor negro, slasher, serie b, cine de explotación.

FERATUM FILM FEST se llevará a cabo en el mes de noviembre del 2023.

Podrán participar todos los guionistas, directores y productores mexicanos o extranjeros que residan en territorio nacional, interesados en la escritura cinematográfica y la producción audiovisual con características narrativas de los géneros que difunde FERATUM.

En la primera etapa serán seleccionados los mejores 15 proyectos, posteriormente el jurado elegirá el mejor proyecto para ser co-producido con el festival y el apoyo de patrocinadores, el jurado podrá otorgar menciones honorificas. Los 15 seleccionados se publicarán en las redes sociales y página oficial del festival en el mes de octubre de 2023

Dudas o preguntas pueden hacerlas al correo: feratumguion@gmail.com

 

Conoce la Convocatoria completa en la página de Feratum Film Fest

 


PAGINA Y REDES SOCIALES
 

www.feratumfilmfest.com

FB: /feratumfilmfestival

IG: @feratumfest

Tw: @feratumfest