5 años de Árbol Rojo: Lento-Profundo-Indomable

Árbol Rojo A.C regresa a los espacios presenciales, tras dos años de aislamiento, y  lo celebra desde el concepto de “Raíces”: lentas, profundas e indomables

 

Raíces es el nombre que lleva el concepto de la campaña de sus 5 años, dirigido por Lauren Vargas con el apoyo de María Mercader, directora de Arte de Árbol Rojo. 

 

Raíces: lentas, profundas e indomables tiene como mensaje la conexión que gesta desde lo más interno del Ser y crece como raíces de manera lenta, profunda e indomable hacia la creatividad colectiva.

 

En su quinto aniversario, a las sedes de Chetumal y Bacalar se una Mahahual y expande el propósito de descentralización hacia el sureste del país, a comunidades donde no existen salas de cine. 

 

Además de las sedes mencionadas, parte de la programación del quinto aniversario estará disponible en plataforma, de manera gratuita, para todo el territorio mexicano, gracias a Cinépolis Klic. También se suma el estudio de producción y realización de efectos Visuales Apix Films con la realización de un proyecto audiovisual sorpresa.

 

Los cinco años de Árbol Rojo se celebrarán del 30 de junio al 10 de julio. Mantente conectado a las redes sociales de Árbol Rojo para conocer pronto todas las actividades, invitados y selección oficial.

 

 

Redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram

 

#5AñosDeCine

#Raíces

#LentoProfundoIndomable