FOTOGENIA. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POESÍA Y NARRATIVAS DIVERGENTES VOL. 3

El Festival Fotogenia, es el primer Festival Internacional de Cine Poesía y Narrativas Divergentes en México. 

 

Promueve un espacio para la concepción alternativa del cine dentro de un marco de celebración, experimentación y vanguardia sobre el amor, la curiosidad y la investigación del séptimo arte, al que todo público está invitado, tomando en cuenta la naturaleza disruptiva de las obras presentadas.

 

Fotogenia se lleva a cabo en la Ciudad de México del 24 al 27 de noviembre de 2021, y celebra la experimentación del cine con su propia naturaleza, formatos, soportes, géneros, narrativas y toda la libertad para explorar la imagen audiovisual sin restricción. 

 

Fotogenia se suma a los Festivales de este tipo que hay alrededor del mundo como el Film & Video Poetry Simposium que se lleva a cabo en Moscú, Los Ángeles y Nueva York; Rencontres Internationales que se lleva a cabo en París y Berlín y Le FIFA, Festival Internacional de Cine y Arte que se celebra en Montreal, Canadá.

 

El Festival muestra obras de cine poesía, avant-garde, videoarte y todo tipo de cine experimental para ofrecer al espectador nuevas propuestas de narrativas cinematográficas así como obras más personales y experimentales de autor.

 

¡Abre tu mirada!

 

·Contacto:  fotogenia.festival @gmail.com

 Sitio web: www.fotogeniafilmfestival.org

Facebook: FestivalFotogenia

Instagram: @fotogenia_festival