Festival Internacional de Arte y Cine Independiente MIAX 2022

El Festival Internacional de Arte y Cine Independiente, MIAX, cumple diez años de presentar las mejores propuestas cinematográficas a las audiencias de Jalisco.

 

En 2022, la 10° edición del Festival se realizará del 9 al 18 de noviembre: del 9 al 13 de noviembre en el Museo Cabañas y del 14 al 17 de noviembre en la Alianza Francesa de Guadalajara y el Centro Cultural Independiente la Valentiana. 

 

En esta edición, además de una nutrida exhibición cinematográfica, se realizará una exposición de arte plástico con 14 artistas locales. Tambiérn resaltan conciertos del proyecto Música Onírica. Estas actividades tienen la finalidad de ofrecer al público una oferta cultural más amplia y diversa. 

 

La participación de las obras cinematográficas ganadoras se premiará con una estatuilla. Estos trabajos serán elegidos por un grupo de jurados nacionales e internacionales, expertos en el campo del arte cinematográfico. 

 

Todos los trabajos seleccionados en esta edición tendrán la opción de integrarse en el proyecto de vinculación y difusión permanente del cine independiente, a través de la cineteca MIAX que por primera vez se presentará en vinculación institucional con el XIX Festival Cultural Otoño Lagos de la Universidad de Guadalajara (CULAGOS) y se extiende con la sede de MIAX de la Piedad, Michoacan y sus municipios.

 

Conoce y descarga el Programa general del Festival Internacional de Arte y Cine Independiente MIAX 2022.


Más información en miax.mx/