SCRIB REVISION LAB 2024

Cine Qua Non Lab convoca a cineastas de todo el mundo al Script Revision Lab 2024 para largometrajes de ficción. Este taller ofrece a cineastas independientes de todo el mundo la oportunidad de perfeccionar sus guiones narrativos de larga duración en un entorno que promueve la colaboración profesional y el desarrollo de guiones de al ta calidad. 

El Script Revision Lab se llevará a cabo en la comunidad de Tzintzuntzan, en el Estado de Michoacán.

El Script Revision Lab se llevará a cabo del miércoles 7 al martes 20 de agosto de 2024. Podrán solicitar su admisión al taller cineastas de todo el mundo que estén desarrollando un largometraje de ficción antes del 5 de mayo. Solo se aceptarán al taller guiones completos que se encuentren listos para iniciar el proceso de revisión.

 Cine Qua Non Lab ha recibido por dos años consecutivos la prestigiosa beca FilmCraft, otorgada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas—Oscars®. Las becas FilmCraft apoyan programas de formación de alta calidad dirigidos a cineastas emergentes de distintos orígenes, y su objetivo es promover la diversidad y servir de plataforma para artistas con poca representación, para todos los géneros cinematográficos y para una pluralidad de puntos de vista.

Consulta la convocatoria completa en el web site de Cine Qua Non Lab

Contacto: 

Tel: (+52) 443 324 1534
E-mail: info@cqnl.org