Desde el 1 de marzo, FilminLatino es Nuestro Cine MX

La ventana al cine mexicano del Imcine entra en un proceso de crecimiento para mejorar el servicio y facilitar el acceso a todas las personas en las diferentes regiones de nuestro país. 

 

Su nuevo sitio web es nuestrocine.mx, en este momento es un sitio en construcción. Los cambios se darán por etapas y poco a poco se integrarán más estrenos de cine mexicano, colaboraciones con festivales e instituciones nacionales e internacionales, así como el servicio de apps para televisión y dispositivos móviles.

 

El contenido del catálogo, con más de dos mil títulos, estará disponible de manera paulatina, y semana con semana tendrá novedades, que incluirá colaboraciones con festivales, ciclos y muestras de cine.

 

La plataforma arranca el 1 de marzo de 2024 con Claqueta AMCI 2024, ciclo de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes que se podrá disfrutar completamente gratis.

 

Las y los usuarios que tienen una cuenta de modalidad gratuita sólo deberán crear una nueva contraseña para ingresar. En el caso de las suscripciones que sean válidas del 1 de marzo en adelante, podrán reactivar su cuenta a través del enlace que les será proporcionado vía correo electrónico.

 

Para cualquier duda, pregunta en el correo contacto.nuestrocine@imcine.gob.mx