Espanto Film Fest vol. 3

El Festival internacional cine de terror, horror, suspenso y ciencia ficción “Espanto Film Fest” presenta su Volumen 3 en un formato hibrido del 28 de octubre al 7 de noviembre. Comienza el jueves 28 en el videorama del Parque Hundido en la Ciudad de México. 

 

En el estado de Hidalgo tendrán como sedes presenciales: Nopala, Real del Monte, Villa de Tezontepec, Tepeji del rio, Tizayuca, Cd. Sahagún y la capital Pachuca en el Centro Cultural del Ferrocarril y el auto cinema Deluxe; además para todo el mundo a través de la plataforma en streaming: Planisferio.

 

Para este volumen, se recibieron más de 500 proyectos; 110 podrán ser disfrutados por el público presencial y virtual-

 

Entre los títulos mexicanos más representativos se encuentran Sirena de Miguel Ángel Contreras Pelayo, Expiria de Leopoldo Laborde y Guiexhura de Sabrina Muhate. 

 

En esta ocasión, la curaduría y la programación estuvieron a cargo del renovado equipo de Espanto encabezado por Enrique Montoya, quien constituyó un jurado especializado para esta edición 2021, que tiene como predisenta a la escritora y nominada al Ariel Sandra Becerril; la acompañan las actrices: Danae Reynaud, Luna Balbanera, el ganador del vol.2 con su película El diablo me dijo que hacer Alex G. Alegre; Víctor Ozuna, Lng SHT.

 

Todas las proyecciones, actividades paralelas, master class y conferencias de Espanto Vol. 3 son gratuitas, siempre pensando que el cine tiene que llegar a todos los rincones incluso donde no hay salas de cine.

 

Conoce más detalles de Espanto Vol. 3 en su página de Facebook