3ra. edición del Celaya Experimental Film Fest

El Celaya Experimental Film Fest (CEFF) celebrará su tercera edición, del 2 al 7 de octubre, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, y utilizan espacios emblemáticos de la ciudad como sus sedes oficiales.

En esta edición se proyectarán más de 25 cortometrajes, divididos en las categorías de experimental, contemplativo, vídeo danza y cineminuto.

En su tercera edición, el CEFF rendirá homenaje a Alejandro Jodorowsky y exhibirá dos de sus películas más notables: Santa sangre y La montaña sagrada. 

El festival contará con diversas actividades en su programación, como conciertos de música clásica y presentaciones de teatro y danza contemporánea. 

Entre las presencias destacadas que acudirán a Celaya, Guanajuato, se encuentran la cineasta Valeria Vicente, la fotógrafa Cannon Bernáldez, Teresita Viñas con su proyecto Cine bajo el cielo y el cineasta Roberto Almeida, quienes impartirán talleres y charlas en el evento.

Desde FilminLatino podrás ver, de forma gratuita, la selección oficial de esta tercera edición.

La información adicional, incluyendo detalles sobre las ubicaciones, opciones de hospedaje, horarios de proyección y el programa del evento, estará disponible en su página de Facebook