APOYO PARA EQUIPAR Y/O ACONDICIONAR ESPACIOS Y PROYECTOS DE EXHIBICIÓN 2021

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), invita a participar en la convocatoria Apoyo para equipar y/o acondicionar espacios y proyectos de exhibición 2021, del Programa “Fomento al Cine Mexicano”.

Dirigida a personas físicas y/o morales mexicanas dedicadas a la exhibición cinematográfica y que sean dueñas, representen legalmente o dirijan un espacio o proyecto de exhibición con sede fija o itinerante a presentar proyectos de equipamiento y/o acondicionamiento de los mismos.

Los proyectos presentados deberán comprobar al menos un año de trabajo continuo y cumplir con los requisitos estipulados en las bases de participación y los lineamientos de operación de esta convocatoria.

A partir del viernes 15 de enero de 2021, los lineamientos de operación y anexos podrán descargarse en la página www.imcine.gob.mx.

 

El registro de los proyectos se hará a través del correo electrónico exhibefocine@imcine.gob.mx. Todos los documentos deberán enviarse en el mismo correo electrónico a través de alguna de las siguientes plataformas de transferencia de archivos: filemail, fromsmash, wetransfer o sendthisfile. No se tomarán en cuenta aquellos que sean recibidos después de la fecha límite de esta convocatoria.

El periodo de recepción será del viernes 15 de enero al lunes 15 de febrero de 2021 hasta las 23:59:00 hrs. (hora del centro de México), y la publicación de los resultados será a más tardar el lunes 17 de mayo de 2021.

Para dudas y aclaraciones estamos a su disposición de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. en el correo electrónico antes mencionado así como en el número de teléfono de la Dirección de Promoción del Cine Mexicano: 5554485300 ext. 5360 y, en el momento que la emergencia sanitaria lo permita, en las oficinas del IMCINE: Atletas #2, Edif. Luis Buñuel 4º piso, Col. Country Club, Coyoacán, C.P. 04210, Ciudad de México.